Cargando contenido

La actriz reveló su particular habilidad en una entrevista con Vanity Fair.

Kristen Stewart dice que puede hablar con fantasmas
AFP

La actriz Kristen Stewart confesó tener una escalofriante habilidad: hablar con fantasmas. Así lo dijo en medio de una entrevista para la revista Vanity Fair, de la que será portada en la edición de septiembre. 

La estrella de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie' reveló que puede comunicarse con ellos y que puede sentir las energías. 

"Hablo con ellos. Si estoy en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película, y estoy en un departamento extraño, literalmente me diré: 'No, por favor, no puedo lidiar con esto. Alguien más, pero no puedo ser yo. Quién sabe qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy muy sensible. No solo con fantasmas, sino con personas. La gente mancha las habitaciones todo el tiempo", explicó la actriz. 

Lea también: ¿Crepúsculo es la peor película de la historia?

Este detalle desconocido de su vida se suma a otros temas que trató la actriz en la misma entrevista, entre esos el hecho de ser vista como una mujer rebelde, sobre todo después del revuelo que causó su participación en la exitosa saga de 'Crepúsculo' y su actitud frente a los medios y los fanáticos. 

"Creo que he superado esto, pero solía estar realmente frustrada porque, como no quería estar en el centro de una cierta cantidad de atención, parecía que era un imbécil. De ninguna manera soy rebelde. No soy de ninguna manera contraria. Solo quiero agradarle a la gente", expresó al medio. 

Le puede interesar: Natalia Reyes celebró el cumpleaños de Arnold Schwarzenegger con un divertido video

Kristen Stewart ganó reconocimiento en 2009 cuando interpretó a Bella Swan en la famosa historia de vampiros que también protagonizó Robert Pattinson. Ahora, la actriz se prepara para llegar a la pantalla grande en una nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie', que se estrenará el próximo mes de septiembre. 

Esta vez, los tres 'ángelitos' llegarán de la mano de Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido