Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Fotos del calendario 2019 de Kylie Jenner
Instagram @thekylieshop

Como para no perder la costumbre, Kylie Jenner estuvo en el centro de atención pero esta vez por una polémica publicación que la hizo merecedora de cientos de críticas en las redes sociales por un “miserable” gesto que tuvo con su maquillador e íntimo amigo Samuel Rauda. 

En su cuenta de Instagram, la celebridad publicó a sus más de 200 millones de seguidores que era portavoz de una campaña en GoFundMe para que sus seguidores donaran dinero con el fin de pagar el tratamiento médico de su maquillador, luego de que él sufriera un accidente que lo dejó en el quirófano. 

Le puede interesar: ¡De locos! Bad Bunny peleará en el WrestleMania contra The Miz  

Dicha campaña busca recaudar cerca de 120.000 dólares (cerca de 400'000.000 pesos colombianos) para cubrir los gastos médicos de Rauda. Fondos que, según los usuarios de las redes sociales, Kylie Jenner podría cubrir sin ningún problema, pues su patrimonio está valorado en cerca de 900 millones de dólares. 

En los detalles que se conocieron de la campaña, otras celebridades como Bella Thorne y Sofia Richie también aparecen en la lista de las donaciones. Kylie, por su parte, aparece en la lista con un aporte de 5.000 dólares. 

Las críticas le llovieron a la empresaria, ya que muchas de sus adquisiciones fueron comparadas con el costo de la operación, y para nadie es un secreto que Kylie se destaca por sus excentricidades. 

Lea también: Con fotos de sus curvas, Kylie Jenner envió mensaje sobre la vida y el amor 

Ante los constantes señalamientos que los internautas hicieron en su contra, Kylie ya se pronunció al respecto y explicó, a través de sus historias, que todo había sido un malentendido. 

"Sam no es mi maquillador y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace años (...) Después de conocer más detalles sobre el accidente, visité su GoFundMe, que estaba fijado en 10.000 dólares, y ya habían recaudado 6.000 . Así que invertí 5.000 para alcanzar su objetivo original y pensé en publicarlo en mis historias por si alguien también quería compartirlo o donar.”, es parte del mensaje que publicó la Kardashian. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.