Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian, se ha visto rodeada de diferentes polémicas en los medios internacionales y las redes sociales, debido a temas personales y laborales que se relacionan directamente con sus negocios y marcas. Pese a los comentarios, la celebridad ha logrado salir sin problema y se vuelve a ubicar en la cima de la fama.

Recientemente, la joven se vio involucrada en una nueva controversia luego de que la entrenadora personal Maralee Nichols la señalara de haberle sido infiel a Travis Scott, su actual pareja sentimental, con el cantante Drake. La acusación llegó durante el proceso legal que lleva la mujer contra Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian.

Nichols, que acaba de dar a luz a un bebé que surgió fruto del romance que sostuvo con Thompson, no dudó en asegurar que confesaría algunos supuestos secretos del clan Kardashian y entre esos estaba la infidelidad de la empresaria al rapero.

Lea además: Jessi Uribe se quedó sin voz en pleno concierto

En sus historias de Instagram, la entrenadora personal afirmó que Kylie sostuvo relaciones sexuales con Drake, expareja de Rihanna, aùn cuando estaba con Travis. Este post causó revuelo en los seguidores de los famosos, despertando especulaciones al respecto.

Tú sabes que Drake durmió con Kylie el año pasado, pero no eres lo suficientemente hombre como para contárselo a Travis Scott. Bien, pues ahí lo tienes. Buenas noches, chicos, mañana más”, escribió la mujer en la publicación, con la que causó shock en miles de personas.

Maralee Nichols subió un mensaje a sus redes sociales, en el que Tristan le pide que se detenga con lo que está pasando y ambos lidiando con el problema como dos adultos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.