Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Kylie Jenner y Travis Scott en portada para GQ
Foto de Kylie Jenner y Travis Scott para la revista GQ
Instagram @kyliejenner

A pesar de que Kylie Jenner y Travis Scott pusieron punto final a su relación en 2019, se han caracterizado por mantener un amistoso vínculo para darle un buen ejemplo a Stormi, su pequeña hija. Sin embargo, una nueva aparición de la pareja ante los medios de comunicación, aviva los rumores de una posible reconciliación.

Fue durante la gala anual Parsons Benefit, en Nueva York, en donde Travis recibió un homenaje en el evento que busca resaltar a las celebridades "por su contribución al diseño, el comercio minorista, el espíritu empresarial, las artes, la sostenibilidad y la justicia social". 

Con motivo de la celebración, el rapero no dejó pasar la oportunidad para ir acompañado de su familia, por lo que Kylie Jenner y su hija Stormi estuvieron acompañándolo en la gala. 

Jenner, de 23 años, y Scott, de 30, ser robaron las miradas ya acapararon a los fotógrafos al posar juntos en la alfombra roja, demostrando que están más unidos que nunca.

No siendo suficiente que durante el evento la pareja estuvo tomada de la mano y con varias muestras de afecto, Travis ofreció un discurso de agradecimiento al recibir su galardón y enfatizó en el gran aprecio que tiene hacia su hija y a la empresaria. “Stormi, te quiero, y a mi 'esposita', también te quiero”, dijo.

 

 

Los rumores de su posible regreso empezaron en el pasado mes de mayo, cuando los dos visitaron Disneyland pasando un día en familia y ya muchos le apostaban a su reconciliación. Sin embargo, Kylie desmintió los rumores y dejó en claro que solo mantenían una gran amistad. 

Ahora, a partir de su nueva aparición en el evento, fuentes cercanas a medios de farándula internacional como People y E! News, afirman que la pareja parece estar apostándole a una segunda oportunidad con unos cuantos acuerdos, como empezar con una relación abierta y tomarse las cosas con tranquilidad. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.