Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lindsay Lohan
La actriz es centro de críticas por lanzar una opinión relacionada con el movimiento actual #MeToo
Instagram @lindsaylohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan compartió en sus redes sociales la noticia de su compromiso con el empresario Bader Shammas.

A sus 35 años y luego de dos años de noviazgo hacen público el anuncio, al subir unas fotos posando al lado de su amado y luciendo su anillo de compromiso.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro” , escribió la actriz acompañando su publicación.

Lea también: Tras superar cáncer de útero Elizabeth Loaiza anuncia su embarazo

Bader Shammas, ahora prometido de la recordada actriz de ‘Juego de gemelas’, es el vicepresidente de Credit Suisse, que tiene sede en Dubái, ciudad donde reside junto a Lindsay Lohan.

La pareja, al parecer, ha estado a raya y han intentado mantener su relación fuera del escrutinio público, según indicó el diario Daily Mail la mamá de la actriz se refirió a Bader Shammas, diciendo que es un tipo maravilloso.

Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de instagram, la publicación de Lindsay Lohan cuenta hasta el momento con más de 600 mil me gusta.

Le puede interesar: “Ahí les va la abuela”: Amparo Grisales reaparece en ajustado bikini a los 65 años

Anteriormente,  la actriz se  había comprometido con el también empresario ruso Egor Tarabasov, sin embargo, terminaron su relación en el año 2016.

La estadounidense tiene en el tintero varios proyectos, entre ellos, un podcast que según reveló en anteriores ocasiones le mostrará a los oyentes un lado nunca antes visto de ella. Este formato auditivo estará producido por Studio 71, quienes también expresaron  no poder esperar más para poder llevar ese lado “detrás de escena” de Lindsay Lohan.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.