Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Danú, cantante colombiana
Danú, cantante colombiana.
Instagram/DdanuOficial

La cantante colombiana Dánu encontró en un viaje a la India, las herramientas necesarias para inspirarse y crear música que le permita dar vida a su propio universo estético.

Según explicó la intérprete, su propuesta musical se inclina hacia el pop urbano con influencias orientales, además sus movimientos son una mezcla de latino con tribal fusión. Dánu se define como una mujer misteriosa, sensual, fantasiosa y a su vez sensible.

Me siento muy emocionada y feliz de poder compartir la música que hago con todo mi corazón y de servir como inspiración a las personas que me escuchan, siempre estoy dispuesta a escucharlos, compartir las historias y momentos detrás de cada letra”, expresó la cantante.

Dánu se ha dado a conocer a través de redes sociales en donde sus seguidores encuentran los momentos más representativos como artista, así como la posibilidad de interactuar con ella.

Actualmente Dánu se encuentra adelantando algunas composiciones de cuatro canciones más, dos de ellas en producción y espera poder compartirlas en escena con sus seguidores.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.