Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Película Incantation
Película Incantation
Cortesía

Las películas de terror son muy llamativas para muchas personas, pues las emociones que generan algunas escenas logran ponerle los 'pelos de punta' a cualquiera cinéfilo, a pesar de que muchos hechos son de ficción, en muchas ocasiones producen náuseas y efectos secundarios en la salud.  

Maleficio (Incantation) es una de las películas que más sensaciones de terror ha generado en cientos de personas. Su estreno se produjo el pasado 18 de marzo, en Taiwán, y provocó cientos de reacciones de terror en los usuarios. De igual manera, fue una de las producciones más vistas en el mundo y apareció en el ranking global de películas de habla no inglesa, con más de 3 millones de horas de visualización. 

Algunas versiones indican que dicha película tiene una maldición para las personas que la observan, sin embargo, el pasado 8 de junio llegó a la plataforma de streaming, Netflix, y generó miles de reacciones en los usuarios que la visualizaron.  

Le puede interesar: La molestia de la familia de Andrés Escobar por serie sobre su vida: "Es una falta de respeto"

Uno de los comentarios que más destacó fue el de un tuitero que escribió: “gente, no vean la película maleficio de Netflix porque te arruina la cabeza, nunca nada me dio tanto miedo, no les digo para que salgan a ver la lo digo para que en serio lo eviten". 

Incluso la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica escribió, “ya la vi. Hoy duermo con la luz encendida. Ayuda, tengo miedo”. 

La película trata sobre una mujer, Li Ronan (interpretada por Tsai Hsuan-Yen), que viaja a un pueblo de Taiwán en compañía de su novio y amigo. La travesía tenía como fin desmentir algunos hechos sobrenaturales, pues es ese lugar se realizaba cada año un ritual; sin embargo, en dicha travesía terminan involucrados en un problema con la secta. 

Lea también: Reforma tributaria: Netflix, Star+ y más plataformas serán más caras, ¿por qué?

Por esta razón, Ronan queda con una maldición y deberá proteger a su hija de varios inconvenientes que le ocurren tiempo después. 

La protagonista explicó, "toda la historia es ficticia, e incluso la religión que aparece en ella es falsa. Todo está creado por directores, guionistas y artistas. Así que siéntanse libres de seguirme la corriente. Lo más importante es que tus pensamientos pueden cambiar el mundo, y los buenos pensamientos traerán buenos resultados".

De igual manera, bromeó con las personas que están aterradas con las escenas de la cinta, "lamentamos mucho haberlos asustado, pero no lo lamentamos tanto...Gracias por todo el apoyo, el amor y el odio que nos manifestaron. Los que vieron la película completa son, realmente, los más valientes", dijo la actriz.

Maleficio (2022) | Trailer subtitulado en español | Netflix | Incantation

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.