Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francy
La cantante Francy fue víctima de robo.
Instagram: @francypopular

La reconocida cantante de música popular colombiana, Francy, también conocida como 'La voz popular de América', ha vuelto a ser víctima de la delincuencia, esta vez sufriendo un doble robo en la ciudad de Pereira. La artista, que actualmente reside en la capital cafetera de Colombia, fue abordada por ladrones en dos incidentes separados mientras se desplazaba en su automóvil.

 

En el primer incidente, un sujeto se aproximó repentinamente y le arrebató la tapa del tanque de gasolina de su camioneta. Pocos minutos después, mientras la cantante realizaba algunas compras y dejaba su vehículo en un estacionamiento, se percató de que le faltaba un espejo del automóvil.

Durante una entrevista realizada para el programa ‘Lo sé todo’ la cantante relató lo sucedido: “Estaba esperando en una rotonda el poder pasar y llega un chico de la nada y se lanzó y me arrancó la tapa de la gasolina, con una agilidad increíble, dejó destruida esa parte”, comentó la artista aún conmocionada por la situación.

Le puede interesar: Ladrones se metieron a casa de Francy: la robaron mientras estaba en España

Estos dos incidentes se suman a una serie de robos previos que ha enfrentado Francy. La artista, conocida por éxitos como ‘Si se fue, se fue’ y ‘Que hablen de mí’, ha sido blanco de la delincuencia en diversas ocasiones, tanto en Colombia como en el extranjero.

En 2013, durante una gira en España, encontró su apartamento saqueado al regresar después de una presentación en Madrid. Cinco años después, en Barcelona, ella y su equipo fueron víctimas de un robo en el que se llevaron documentos personales y pertenencias.

En 2022, mientras se encontraba en España de gira, la cantante compartió con sus seguidores en redes sociales que su casa en Colombia fue invadida por ladrones, quienes sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor.

Le puede interesar: Delincuentes aprovecharon que está de gira y robaron la vivienda de la cantante Francy

 

La cantante, al comentar sobre los recientes incidentes en Pereira, expresó su preocupación por la seguridad en la ciudad y admitió que aunque le gusta andar libremente, está considerando reforzar su seguridad. A pesar de los desafíos, Francy sigue siendo una voz destacada en la música popular colombiana, empoderando a las mujeres con sus canciones de despecho y enfrentando con valentía los obstáculos que la vida y la delincuencia le presentan.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.