Cargando contenido

La artista expresó que se sintió marginada de la escena musical.

La cantante habría decidido ingresar al mundo de contenidos para adultos.
La cantante habría decidido ingresar al mundo de contenidos para adultos.
Instagram @noeliaofficial

Quizás actualmente el nombre de 'Noelia' no traiga mucha información a la mente, sin embargo, seguramente en algún momento de la vida han escuchando por cualquier razón una canción que dice, "Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti. Tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo y no me dejas ir...". Pues bien, Noelia es conocida por temas como 'Tú' y 'Candela', considerados como éxitos en su momento, es decir, a principios de los 2000. 

Sin embargo, tal parece que la industria de la música ya cansó a la cantante puertorriqueña que está poniendo sus ojos en otra industria muy diferente: la de cine para adultos. 

De acuerdo con lo reseñado por medios internacionales como Infobae y El Comercio de Perú, los rumores de que Noelia empezaría a trabajar en películas de contenido erótico empezaron a circular gracias al programa de Telemundo, 'Suelta la sopa'. Allí el presentador Jorge Bernal, aseguró que "nuestro equipo de producción pudo confirmar que la cantante Noelia ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual". 

Lea también: Los fetiches sexuales más extraños del mundo

Inmediatamente la boricua contestó muy a su manera, ante tales afirmaciones a través de redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, Noelia publicó un video en el que se le ve posando muy sexy.

En el pie de foto escribió, "Tengo diez millones de razones para no darle cuentas a nadie". Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las etiquetas con las que acompañó el mensaje, #AdultIndustry (Industria para adultos), #TraumasYReprimidasNoTenganMiedo, entre otros. 

Posteriormente hizo otra publicación en la que escribió, "Notas voluntarias para quien quiera saber más. La producción en cuestión es meramente una cosa de negocios justa y concreta. Nadie tiene derecho a juzgar el por qué de mis decisiones... Es una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicius y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia". 

La cantante también hizo referencia a su escándalo de 2007 cuando se filtró un video íntimo con su pareja de entonces, Yamil Gorritz. "Nunca recibí el apoyo masivo de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel". 

También dijo que, "durante 15 años no se acabaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una industria musical latina que nunca fue justa conmigo, una industria hipócrita que no respeta a nadie... Gracias a quienes son valientes por quererme y comprenderme como soy", finalizó. 

Lea también: Escenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas Voluntarias para quien tenga "NECESIDAD" de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. 《Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-》 {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 4 Dic, 2018 a las 5:07 PST

Aunque al parecer tomó esta decisión de ingresar al entretenimiento para adultos, Noelia sigue cantando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#octoberbreastcancerawareness #Checate #Previene #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 16 Oct, 2018 a las 5:00 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido