Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Paulina, 'La casa de las flores'
Paulina, 'La casa de las flores'
Netflix

El director Manolo Caro confirmó, a través de sus redes sociales, que la popular serie mexicana ‘La casa de las flores’ estará de regreso con una película que podrá verse próximamente en Netflix.

Lea además: [Video] Esteman publicó 'Extraños' junto a Rozalén

¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en Netflix”, escribió el director en la descripción de una fotografía en Instagram, en la que aparecen Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. Esta vez, el cambio de look de la famosa Paulina, el personaje interpretado por Suárez, llamó la atención entre los fanáticos, pues su pelo pasó del castaño al rubio, al parecer por una peluca.

Aunque con la tercera temporada la historia de la familia De la Mora parecía haber quedado cerrada, el anuncio de su director demuestra que Netflix quiere seguir exprimiendo el éxito de 'La casa de las flores'.

 

Las cuentas oficiales de Instagram de 'La casa de la flores' de Netflix, que también presentaron los adelantos, dejan ver que personajes como Diego y Elena aparecerán en la película, por lo que se infiere que estarán actores como Dario Yazbek Bernal, Paco León y Luis de la Rosa pueden hacer parte del elenco. 

Lea también: [Fotos] Zac Efron y su cambio extremo generaron una oleada de memes

'La casa de las flores', serie que narra los secretos de una familia de clase alta mexicana, fue lanzada en 2018 inicialmente con una temporada. Sin embargo, gracias al éxito que obtuvo, la plataforma de ‘streaming’ alargó el proyecto hasta una tercera entrega.

En cuanto al director Manolo Caro, cabe resaltar que en las últimas semanas ha tenido varias noticias para Netflix, pues también anunció recientemente que trabaja en una serie musical que tendrá dentro de su elenco al cantante Sebastián Yatra.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.