Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carla Giraldo en la casa de los famosos
Carla Giraldo en la casa de los famosos.
Canal RCN

La casa de los famosos Colombia se convirtió en uno de los programas preferidos por miles personas, que a diario disfrutan de todas las historias que ocurren entre los participantes, que están allí 24/7 grabados por más 50 cámaras.

Le puede interesar: ‘Rigo’ y ‘La Casa de los Famosos Colombia' lideran audiencias y redes sociales

Durante el último capítulo de este 29 de febrero se vivió un momento de tensión, pues carla Girarlo se dio un pico con el reconocido actor Emmanuel Restrepo, más conocido por la novela de 'Rigo' como 'Carmelo Rendón'.

Lo más impactante es que esto sucedió en vivo, lo que acaparó la atención de todos los televidentes. 

 

La casa de los famosos
Beso de Carla Giraldo con Carmelo en La casa de los famosos.
Canal RCN

Por otro lado, en la emisión más reciente de 'La casa de los famosos' se anunciaron los nominados para posible eliminación en el próximo episodio: Juanda, Beto, Julián Trujillo, Alfredo y Pantera, seleccionados por votación del público. 

Lea también: Esposo de Nataly Umaña rompe el silencio sobre supuesto romance en 'La casa de los famosos'

Además de estos momentos, el episodio estuvo marcado por tensiones debido a conflictos recientes entre los concursantes. Durante el almuerzo, surgieron disputas a raíz de que algunos participantes no habían tenido la oportunidad de comer, lo que desencadenó discusiones en el grupo. Murillo y Sevillano tuvieron un intercambio de palabras acaloradas, incluso llegando a usar un lenguaje grosero.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.