Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena de la casa de los famosos
Discusión en 'La casa de los famosos'
Tomada de Canal RCN

Hace pocos días el Canal RCN estrenó el reality ‘La casa de los famosos’, un formato de programa de entretenimiento que consiste en captar en vivo la vida cotidiana de 22 celebridades que se encuentran encerrados en un mismo lugar, cumpliendo retos e intentando llevar una buena convivencia entre sí para ganar el premio final de $400 millones. Dentro de los participantes más reconocidos se encuentran Ómar Murillo, Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Karen Sevillano, Nathaly Umaña, Sandra Muñoz e Isabella Santiago, entre otros. 

Si bien el programa recién comienza, ya se han visto situaciones de conflictos y desacuerdos entre los participantes. Durante el capítulo 4, emitido en la noche del pasado miércoles, se vivió una tensa discusión en la casa, luego de que ‘El Jefe’ le pusiera el reto a Ómar Murillo, también conocido como “Bola ocho”, de que metiera todo su grupo al jacuzzi para obtener buena alimentación si lo cumplía. 

Ante este reto, el actor comenzó a reunir a todos sus compañeros alrededor del jacuzzi. Sin embargo, Kevin Fuentes ‘Pantera’ se negó a hacerlo porque se acababa de bañar, y ante la fuerte insistencia de los demás, demostró su incomodidad. "No me manden, yo soy de su grupo pero no es para que me den órdenes", dijo visiblemente molesto.

Ómar Murillo, quien tenía a su cargo el reto, intervino e intentó bajar los ánimos aduciendo que la intención era charlar juntos y pasar tiempo en equipo para pensar y compartir. No obstante, de inmediato la influencer Karen Sevillano también se mostró incómoda, pues para ella dicha discusión no tenía sentido. "Esto me parece una estupidez, me avisan si vamos a compartir o si no yo me voy para la sala", dijo la mujer. 

Los fanáticos de ‘La casa de los famosos’ seguirán pendientes de la convivencia del reality, pues con el paso de los días y sin contacto con el mundo exterior, puede comenzar a complicarse. Los televidentes podrán ver los capítulos a través del Canal RCN de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y los sábados y domingos a las 8:00 p.m. Así mismo, en la plataforma Vix podrán seguir las 24 horas en vivo lo que sucede en el programa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.