Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martha Isabel Bolaños en la Casa de los Famosos
Martha Isabel Bolaños en la Casa de los Famosos
Canal RCN

La Casa de los Famosos sigue cautivando las noches colombianas a través del Canal RCN. El Reality, que llegó a su capítulo número 3 ha permitido conocer la convivencia de 22 participantes y detalles íntimos de su vida. 

Justamente en la noche del pasado 13 de febrero, la actriz caleña de 50 años, Martha Isabel Bolaños, sorprendió a los televidentes al revelar cuánto tiempo lleva sin tener relaciones sexuales. 

Le puede interesar: ‘La casa de los famosos': lista COMPLETA de los concursantes sorpresa

Por supuesto, este dato dejó boquiabiertos a sus fans, pues muchos pensaban que Martha, al ser una mujer tan bella, mantendría una vida amorosa más activa. 

Y es que, la actriz le contó a compañera Isabella Santiago, que lleva muchos meses sin tener intimidad, ya que para ella, su sexualidad es sagrado y no se entrega fácilmente a un hombre. 

"Para mí, mi sexualidad es demasiado sagrada, yo tengo muchos, muchos meses, sin tener sexo, muchos, muchos, entonces cuando yo siento que un man solamente quiere (...) usarme sexualmente, a mí eso no me permite avanzar", fueron las palabras de Bolaños.

Lea también: La Casa de los Famosos tercer capitulo: se empiezan a crear alianzas

Ahora bien, más allá de su confesión, Martha no ha dejado de lado sus deseos y dijo abiertamente que siente atracción por Miguel Melfi, otro participante en el programa. Sin embargo, la cautela es una prioridad para Martha, quien reconoce la necesidad de manejarse con prudencia en el juego de la seducción.

Finalmente, en la ardiente conversación en la Martha Isabel dejó claro que busca el amor duradero y no se entrega fácilmente a relaciones pasajeras. Así que, quien la quiera conquistar no tendrá una tarea fácil. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.