Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Segura fue víctima de un hechizo
La Segura contó en 'La casa de los famosos' que fue víctima de un hechizo.
Instagram @la_segura

Natalia Segura, conocida como ‘La Segura’, se sintió en confianza en ‘La casa de los famosos’ y con sus compañeros para revelarles detalles de una de las experiencias paranormales más terroríficas por las que ha pasado.

De acuerdo con la influenciadora, hace un tiempo su salud se vio comprometida y luego de realizarse varios procedimientos médicos para sanar, no encontró éxito, por lo que se vio en la necesidad de buscar otro tipo de “ayuda”.

Le también: La casa de los Famosos: participantes hacen de las suyas; hubo quienes bajaron al infierno

La Segura relató que contactó a una persona especialista en temas espirituales y tras examinarla, concluyó que la caleña había sido víctima de un maleficio. “Él me pidió que me provocara el vómito. Entonces, cogí un balde y comencé a vomitar. Expulsé una cosa negra y grande”, narró la mujer.

Luego, detalló que eso que vomitó tenía patas. “De un momento a otro empezó a abrirse las patas y las tenazas. Allí me di cuenta de que era como un ciempiés gigante”. 

“Yo le preguntaba al señor desesperada: ‘Pero, dígame ¿esto hace cuánto está en mi cuerpo? Porque es que eso no lo veía. Yo he pasado por mil resonancias y nadie las veía’. Y él me decía: ‘Lo que pasa es que ellos se ocultan con la energía. Eso es muy espiritual. Y si eso fue metido con brujería, obviamente no te lo van a ver en una resonancia’”.

Asimismo, La Segura recordó que un médico le recomendó buscar otro tipo de ayuda. “La última vez que me hospitalizaron antes de eso, un médico me cogió del brazo y me dijo: ‘No busque acá, mejor busque otras opciones’”.

El espiritista le indicó que debían ir a un determinado cementerio, y allí descubrieron una tumba donde, de acuerdo con la creadora de contenido, estaba “el trabajo” que le hicieron. “Él comenzó a excavar y encontró dos entierros. Eran como unas cositas del tamaño del dedo, supercompactas y amarradas”, rememoró la caleña. Y agregó: “Cuando él abrió eso, lo primero que veo es una prenda cortada mía, una pijama. Cuando yo vi esa pijama de unicornio, no lo podía creer”.

“Había una hoja que decía mi nombre completo y: ‘Con esto se va a enfermar tu cuerpo y no vas a poder caminar’. También había como un muñequito de arcilla con clavos a nivel del corazón, el vientre y la espalda”, contó la participante de ‘La casa de los famosos’.

Vea también: [Fotos] Recorrido por 'La Casa de los Famosos': así viven los participantes

Luego indicó que de inmediato supo que había sido una amiga suya, aunque no quiso revelar su identidad.

“Una vez me senté con Javier (uno de sus mejores amigos) a botar cosas de esa persona, y tenía fotos de cuando empezó nuestra relación de amistad y cuando terminó. La diferencia en el lenguaje corporal es muy evidente”, mencionó la influenciadora.

Y concluyó diciendo: “Fue un ser humano que pasó por mi vida, que yo siento que fue tanta la obsesión que tenía, que, hasta las personas que estaba conmigo me prevenían”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.