Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mafe Walker rapeando en la Casa de los Famosos Colombia
Mafe Walker rapeando en la Casa de los Famosos Colombia
Canal RCN

El Reality 'La Casa de los Famosos Colombia', llegó a su tercer capítulo por el Canal RCN y los participantes ya empiezan a crear sus primeras alianzas con el fin de mantenerse el mayor tiempo posible en la competencia. 

Y es que, las 22 celebridades, en la noche del pasado 13 de febrero, quisieron romper el hielo y se le midieron a una tanda de improvisación. Cada famoso tenía solo unos segundos para presentar su mejor rima, y fue en este momento que Mafe Walker sorprendió a todos con su rap intergaláctico.

Le puede interesar: ‘La casa de los famosos': lista COMPLETA de los concursantes sorpresa

Walker es conocida en el programa por afirmar que habla un lenguaje extraterrestre a través de códigos y frecuencias especiales. Por ello se animó a rapear en alienígena, dejando a los espectadores atónitos y divertidos, convirtiendo su actuación en un video viral en las redes sociales.

En contraste, otros participantes también intentaron destacar en la dinámica de rap improvisado. Martha Isabel Bolaños inició, pero no logró concretar ninguna frase exacta, mientras que Beto Arango expresó su deseo de permanecer en la competencia a pesar de estar nominado. Karen Sevillano, por su parte, aprovechó el momento para destacar con humor la situación sentimental de Sandra Muñoz.

Lea también: La Casa de los Famosos tercer capitulo: se empiezan a crear alianzas

Finalmente, el video de Mafe Walker se volvió tendencia en las redes sociales, con risas y comentarios positivos de cibernautas que elogiaron la originalidad y el sentido del humor de la participante.

"Esa Mafe es un parche se los juro. Qué risa, yo quiero que se quede"; "Amé a la Mafe Walker y su improvisación Alienígena"; "Y la extraterrestre que hace allí"; fueron algunos de los comentarios más destacados. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.