Cargando contenido

Ocho capítulos trae la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.

La Casa de Papel 3
La tercera temporada de la exitosa serie es "más de acción", reveló 'El Profesor'.
Netflix

Ya no es por dinero, de ese todavía hay mucho. Quizá tampoco es un asunto de poder. Esta vez es una cuestión de familia, de principios. 

Comienza la cuenta regresiva para que la aclamada serie vuelva a colarse, a partir de este 19 de julio, en la pequeña pantalla de 190 países a través de Netflix. Esta vez, la banda más internacional está dispuesta a dar más "jarana" que nunca.

La Casa de Papel 3: Entrevista RCN Radio

En entrevista con RCN Radio, 'El Profesor', 'Nairobi', 'Helsinki' y 'Bogotá' contaron qué sello le impusieron a su personaje, qué tantos elementos tecnológicos tiene la nueva temporada y "resolvieron" el misterio de Berlín.

El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Mónica Gaztambide reconvertida en Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric) y Raquel Murillo, ahora Lisboa (Itziar Ituño), a los que se unirán el Ingeniero (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros) llevarán a cabo una operación casi suicida para salvar a Río (Miguel Herrán), que fue secuestrado. 

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar, y esta vez lo vamos a hacer a lo grande", explicó 'El Profesor' en un vídeo promocional de la serie. 

Ocho capítulos trae la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix. Al ser capítulos más cortos hay un cambio de ritmo trepidante con respecto a las dos temporadas anteriores, por lo que tendrán una mayor cantidad de acción concentrada.

La Casa de Papel ya tiene una cuarta temporada en la guantera que no llegará hasta 2020, de la que ahora mismo se están escribiendo algunos capítulos y rodando parte de otros en los platós de Madrid, así como en los exteriores de la ciudad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido