Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairobi de La Casa de Papel
Foto: Captura de pantalla

El mundo continúa lidiando con los daños que ha causado el coronavirus en cientos de países, tras cobrar la vida de más 100.000 personas y afectar directamente la situación económica. Aunque se han tomado medidas para prevenir la propagación, cada día los sistemas de salud luchan por salvar a quienes se han contagiado.

A pesar de que la tristeza y el dolor han inundado las calles de varias ciudades del mundo, algunas celebridades internacionales, artistas y proyectos audiovisuales han combatido la incertidumbre y el encierro con dinámicas de forma online para distraer, divertir y acompañar al público de todas las edades.

Además de conciertos, transmisiones en vivo por redes sociales y estrenos en plataformas de streaming, famosas series han contribuido a esta lucha enviando mensajes de apoyo y cariño a través de los personajes que conforman sus historias.

Lea también: Juan Pablo Villamil y otras personalidades en la lista de contagiados con coronavirus

Este fue el caso de ‘La Casa de Papel’, la cual compartió en su cuenta oficial de Twitter un trino que emocionó a más de uno, pues revivió a un icónico personaje y transmitió un mensaje que se relaciona con la actual crisis sanitaria.

Se trata de dos fotografías donde aparecen Berlín y Palermo, integrantes de la banda de atracadores,  quienes desarrollaron un vínculo inesperado a través de una amistad desde la primera temporada. 

Aunque Berlín perdió la vida en la primera entrega, Palermo llega en la reciente temporada a liderar la misión con un plan que ingenió su amigo y así continuar con el legado que este dejó para salir victoriosos en el robo del banco español. 

Le puede interesar: ¿Volvieron? J Balvin y Valentina Ferrer estarían pasando juntos la cuarentena

La distancia a veces es la única manera de encontrar la paz”, escribió la cuenta de la serie en la plataforma digital, donde cientos de internautas han reaccionado con otras escenas relevantes que han marcado la trama.

Este mensaje hace alusión a la distancia que se puede generar entre las personas que se quieren y aprecian, pues Berlín y Palermo se alejaron por circunstancias lamentables, pero se conservaron los pensamientos y recuerdos de lo que fue su relación. 

Los fanáticos aprovecharon este post para recordar la importancia de Berlín en la cuarta temporada, pues a pesar de que murió, siguió siendo una leyenda en medio de todo el plan para conseguir salir victoriosos.


 
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.