Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La casa de papel
La casa de papel
Foto: Facebook 'La casa de papel'

La serie española 'La casa de papel' llegará a su final con la quinta temporada y, los fanáticos no paran de preguntarse cuándo podrán ver los tan esperados últimos capítulos de esta historia liderada por 'El Profesor', encarnado por Álvaro Morte. 

Lea además: La casa de papel: Estos serán los nuevos actores de la quinta temporada

Ahora, medios internacionales hacen eco de lo reportado por el portal malayo, LetsOTT, el cual asegura que la última entrega de la producción se estrenaría en Netflix durante el mes de agosto de 2021 y fueron más allá al informar que la temporada se dividirá en dos partes, la segunda de ellas llegaría a la plataforma de streaming en 2022. 

Los guionistas de la quinta temporada de 'La casa de papel' tienen un gran reto por delante y es cerrar con broche de oro esta historia que se convirtió en la serie de habla en español más exitosa de Netflix. 

De hecho, en julio de 2020, el creador de la serie - Álex Pina - expresó en un comunicado difundido por la plataforma de streaming que: 

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante". 

Lea también: Falleció Johnny Pacheco, creador de La Fania

De este modo, se deberá responder a muchos interrogantes como ¿Podrá la banda salir victoriosa del atraco al Banco de España? ¿Qué pasará con 'El Profesor' después de que fuera descubierto por la inspectora Alicia Sierra en su escondite? ¿Más integrantes de la banda morirán? Es de recordar que, en la cuarta entrega los fanáticos debieron despedirse de uno de los personajes más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores. 

Por otro lado, la quinta temporada de 'La casa de papel' contará con nuevos fichajes como el de los actores Miguel Ángel Silvestre, José Manuel Seda y Patrick Criado. Por el momento se desconoce cuáles son los personajes que interpretarán. 

Ahora solo queda esperar que Netflix confirme la fecha de estreno de la quinta temporada, cuyo rodaje comenzó en agosto de 2020. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.