Cargando contenido

La cuarta entrega de la popular serie española llegará a Netflix el próximo 3 de abril.

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Instagram Oficial @lacasadepapeltv

El próximo 3 de abril llegará a Netflix la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. La popular serie española ha logrado enganchar desde su primera temporada a diferentes espectadores en todo el mundo. Tanto así, que a finales de 2019 se dijo que la producción había sido renovada para una quinta temporada, pero la cosa no terminaría ahí, pues según parece también habrá una sexta entrega. 

Así lo informan medios españoles como Bluper (propiedad de El Español), que aseguran que debido a la gran popularidad internacional que ha tenido 'La Casa de Papel', la reconocida plataforma streaming habría decidido dar su visto bueno para el desarrollo de dos entregas más. 

Lea también: ¡Adiós a su clásico corte de pelo! Anuel AA se cambia el look y así quedó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prepárate para el caos. Parte 4. 3 de abril #LaCasaDePapel

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el 8 Dic, 2019 a las 9:12 PST

Lea también: ¡Mira los 'Detrás de cámaras'! Así se hicieron las pelis nominadas al Oscar 2020

Por otro lado, la tercera temporada de la serie ha dejado a los fanáticos con el corazón en la mano y se espera que la nueva entrega resuelva algunas dudas - especialmente referentes a 'Nairobi' (Alba Flores), quien se debate entre la vida y la muerte; y lo que pasará con 'Lisboa' ahora que ha caído en manos de la policía. 

Solo queda decir que 'El Profesor' no la tendrá nada fácil y deberá disponer de todo su ingenio para salir de este aprieto y sacar a sus cómplices - en la medida de lo posible con vida - de El Banco de España. 

También hay un personaje en el aire del que no se sabe mucho, pero que ha levantado diferentes especulaciones. Se trata de 'Tatiana', una antigua novia y compañera de atracos de 'Berlín'. Hay quienes dicen que ella y la temible 'Inspectora Alicia' podrían ser la misma persona en vista de su parecido físico, y bueno, Netflix se ha encargado de alimentar los rumores, pero la verdadera respuesta llegará tras ver las nuevas temporadas. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido