Cargando contenido

La cuarta temporada de la serie española se estrenará el 3 de abril en Netflix.

La casa de papel
Foto: Instagram @lacasadepapeltv

'La casa de papel' sí que sabe tener en vilo a sus fanáticos. La cuarta temporada de la famosa serie española se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril y mientras llega este día, nos han deleitado con un nuevo adelanto lleno de suspenso. 

Lea también: Lina Tejeiro mostró en detalle su lujoso apartamento

La casa de papel tráiler cuarta temporada

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida. Sin embargo, con este nuevo adelanto crecen las esperanzas de que el personaje pueda sobrevivir. 

Lea también: Epidemiólogo pronostica 800 muertos por coronavirus en Colombia al 19 de abril

Por otro lado, 'Lisboa' (Itziar Ituño) - antes conocida como la inspectora ' Raquel Murillo' -  fue atrapada por las autoridades y ahora se enfrenta a una difícil dualidad: Su libertad a cambio de colaborar con la Policía, lo que significaría entregar a 'El Profesor', su pareja sentimental, cosa que vimos en uno de los últimos avances.  

Además, si las cosas ya no fueran terriblemente mal se suma otra problema: los atracadores han perdido contacto con su líder por lo que 'El profesor' les advierte que están solos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido