Cargando contenido

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 19 de julio.

La casa de papel 3
Foto: Pantallazo de YouTube

El pasado 19 de julio se estrenó por Netflix la tercera temporada de la popular serie española 'La casa de papel'. La producción, creada por Álex Pina, trajo de regreso a la banda de ladrones liderada por 'El profesor' (Álvaro Morte), sin embargo, tras la muerte de 'Berlín' (Pedro Alonso), 'Oslo' (Roberto García) y 'Moscú' (Paco Tous) durante las dos primeras temporadas, nuevos integrantes se han unido a 'La resistencia'. 

Pero la banda no es la única que estrena integrantes, también lo ha hecho la policía. Después de que la inspectora 'Raquel Murillo' (Itziar Ituño) decidiera cambiar de lado y alisarse con 'El Profesor', las autoridades le han buscado un reemplazo: 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri). Y es precisamente este personaje y el de 'Tatiana', una antigua novia y compañera de atracos de 'Berlín', los que tienen locos a los seguidores de 'La casa de papel', quienes están llenando Internet con teorías sobre si ambas mujeres son en realidad la misma persona. 

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Esta teoría tomó fuerza en primer lugar por el parecido físico entre los personajes, quienes tienen un tono y corte de pelo muy similar. Además, 'Tatiana' está rodeada de misterio. 'El profesor' siempre se mostró muy desconfiado de su relación sentimental con su hermano y por lo general todo respecto a ella fueron menciones, pues solo apareció en una escena. 

Y es de resaltar que todo en cuanto a Tatiana y Berlín fueron 'flashbacks', pues 'El profesor' solía recordarlos a la hora de presentarle a su banda el plan para ingresar al 'Banco de España', plan que en un principio crearon 'Tatiana', 'Berlín' y 'Palermo' y desde entonces ya han pasado cinco años, por lo que la mencionada mujer podría verse un poco más madura... tal vez como se ve ¿Sierra?

Lea también: "Tendrán un enemigo en el banco", Itziar Ituño habla de 'La casa de papel 4'

Por lo pronto, Netflix decidió responder a todo los que ha circulado por las redes sociales y los medios de comunicación. Por medio de su cuenta de Instagram publicaron un mensaje que dice: "No confirmamos que Alicia y Tatiana sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación". 

Agregaron: "También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo (chisme) que a Sierra el pica pica". 

Con esto, la plataforma de streaming aviva las especulaciones. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido