Cargando contenido

Vuelve la exitosa serie de Netflix.

Imagen publicitaria de 'La casa de papel'
Imagen publicitaria de 'La casa de papel'

Netflix acaba de estrenar el primer teaser de la tercera temporada de 'La casa de Papel', la serie de habla hispana más exitosa de la plataforma de streaming y, por supuesto, uno de los estrenos más esperados de este año. 

"Las vacaciones han terminado", fue la frase con la cual Netflix promocionó este primer teaser de la serie por medio de sus redes sociales, a su vez que anunció la fecha de estreno de la nueva temporada: 19 de julio de 2019

Lea también: 'Sex and the city' tendrá secuela en la televisión

La casa de Papel 3

Hasta el momento no se conoce mucho sobre la trama de esta nueva entrega de la Casa de Papel, sin embargo, por el final que tuvo la segunda temporada y por lo que se puede ver en este primer adelanto, los peculiares ladrones podrían enfrentarse a una persecución por parte de las autoridades, lo que significaría que realmente "sus vacaciones han terminado".

Lea también: Annabelle 3 reveló su primer tráiler oficial

Es de recordar que la semana pasada, el actor Darko Peric, quien interpreta a 'Helsinki', le comentó a E Cartelera que lo que se viene "será mucho mejor y mucho más grande, y cuando digo que será mucho más grande lo digo de verdad".

Agregó que no se pueden revelar muchos detalles al respecto, en parte porque el elenco está recibiendo poco a poco los guiones de cada capítulo.

"No sabemos lo que vamos a hacer, estamos recibiendo guiones a cuentagotas, pero estamos bien".

¿Esta vez los ladrones podrán salirse con la suya nuevamente?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido