Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Banda de La Casa de Papel Temporada 5
Banda de La Casa de Papel Temporada 5.
Netflix

“La casa de papel” llegó con su quinta y última temporada este viernes 3 de septiembre. Y esta vez, los actores tuvieron que despedirse para siempre de sus personajes.

La exitosa serie sobre el atraco más famoso en la historia llegará a su fin en dos partes de cinco episodios cada una. El volumen uno, ya mencionado, y el volumen dos, se estrenará el 3 de diciembre de 2021.

Le puede interesar: ¿Espera el giro 17 de Ingreso Solidario? Tenga en cuenta cuándo se paga en septiembre

Con el estreno de este primer volumen de la última temporada, los actores se pusieron un tanto sentimentales. Y no es para menos. A muchos de ellos les ha cambiado la vida personificar estos papeles llevándolos a volverse famosos internacionalmente y empujando sus carreras a otros niveles.

“La casa de papel” acompañó a sus fanáticos desde 2017 logrando brotar un sin fin de emociones.

Y aunque durante el transcurso de la historia algunos personajes se han despedido definitivamente por sus fatales finales, ahora es el turno para los actores que perduraron hasta el final.

Lea también: Profesora es suspendida por pedir lealtad a la bandera LGBTI

Álvaro Morte, el actor que interpretó a "El profesor", se despidió con un emotivo mensaje: "Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS". 

"Río.. Ha sido un viaje increíble junto a ti..  Hoy cerramos una etapa juntos.. Y solo puedo decirte dos cosas.. GRACIAS Y TE QUIERO!!", dijo el actor Miguel Herran, quien interpretó a Río.

Úrsula Corberó, la encargada de personificar a Tokio, escogió una foto junto a su compañero Álvaro Morte. "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso,  Jarana forever ", expresó la actriz.

En el emotivo momento también participó Pedro Alonso, quien encarnó a Berlín. "Ha sido un viaje extraordinario. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea", dijo el actor. 

Finalmente, Itziar Ituño, la encargada de interpretar a la Inspectora Raquel Murillo / Lisboa, también muy emocionada y despidió su personaje. "Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!!", escribió la actriz. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.