Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Casa de Papel 4 temporada
La Casa de Papel - cuarta temporada
La Casa de Papel

La famosa serie española 'La casa de papel' podría tener una versión surcoreana. De acuerdo con medios internacionales, las productoras Zium Content y BH Entertainment estarían negociando con Netflix para realizar esta nueva versión. Sin embargo, hasta el momento no se ha firmado un acuerdo. 

Lea también: Así será esta semana la restricción a la movilidad en Bogotá

"Es cierto que estamos en conversaciones para una nueva versión de La casa de papel con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming Netflix... Sin embargo, aún no se ha decidido nada en concreto",  expresó un portavoz de BH Entertainment, según lo reseñado por el portal Cultura Ocio. 

Top 5 de películas de terror en Netflix

La casa de papel', Creada por Álex Pina, fue originalmente emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre del mismo año convirtiéndose en la serie en español más vista en la historia de la plataforma. 

Hasta el momento la producción está conformada por cuatro temporadas, la última se estrenó el pasado mes de abril en Netflix. 

Lea también: Es por un filtro: Dice el 'Brad Pitt argentino' sobre su 'parecido' con el actor 

Por otro lado, a principios de año Pina reveló que existe la posibilidad de desarrollar varios spin-offs de la serie, es decir, historias derivadas de la trama original. 

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.