Cargando contenido

Esto dijo la famosa actriz mexicana.

La Chilindrina
Foto: Captura de pantalla

Luis Miguel ha sido el amor platónico de un sinnúmero de personas en todo el mundo, y aparentemente también lo fue de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina'. 

La actriz mexicana de 68 años de edad, caracterizada como su personaje, recordó su 'romántica' anécdota con el intérprete de 'La incondicional' en el programa peruano 'El valor de la verdad', en el cual se sometió a una ronda de preguntas. 

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

En ese orden de ideas uno de los interrogantes era: "¿Te escapaste del hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". Es de recordar que uno de los capítulos más recordados de 'El Chavo del 8' se grabó en dicha ciudad mexicana. 

Posteriormente, 'La Chilindrina' después de hacer una pausa respondió: "¿De dónde sacan esas cosas?... Es que hay tantos fotógrafos, pero la verdad es que sí". 

La actriz agregó que en un momento estaba tomando el sol en la playa hasta que empezó a pasar un yate desde el que chiflaban y decían "Ay qué bonita chica". Aunque ella en un principio no sabía de quién estaban hablando, terminó por darse cuenta que era precisamente de su persona. 

Lea también: El señor Barriga recuerda cómo conoció a El Chavo

"Entonces me dijo (Luis Miguel) - ¿tú sabes quién soy yo? y le contesté -No, ¿tú sabes quién soy yo?- Entonces respondió -Sí, eres La Chilindrina- y yo le dije -Y tú eres mi amor soñado- Me invitó a su lancha, preguntó si quería champaña, coñac... Vimos el atardecer tan bonito y tan romántico... Luego nos sacaron una foto que está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor". 

La romántica anécdota de 'La Chilindrina' y Luis Miguel en Acapulco

Cuatro décadas después de su estreno, la popular serie mexicana de comedia 'El Chavo del 8' continúa emitiéndose con éxito en todo el continente pese a la  competencia con nuevos programas y animaciones infantiles. La producción fruto de la mente brillante de Roberto Gómez Bolaños ha hecho reír a cuatro generaciones y continuará haciéndolo según parece, pues todavía no pasa de moda. 

Actores del elenco como María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán (Quico) siguen interpretando a sus icónicos personajes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido