Cargando contenido

La mexicana ofreció un espectáculo dedicado a las familias colombianas.

La Chilindrina
María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina'.
Foto Facebook/La Chilindrina Sitio Oficial

La actriz María Antonieta de las Nieves, recordada por personificar a 'La Chilindrina' en la serie 'El Chavo del 8', ofreció este domingo un espectáculo de música, danza y humor en la capital colombiana.

Durante el evento, que se realizó en el Parque el Tunal, 'La Chilindrina' destacó el papel de la familia y no dudó en manifestar su emoción por estar en Colombia.

"A mí me dijeron que veníamos a la pachanga, que todos somos colombianos pachangueros, entonces yo no sé bailar todo lo que ustedes bailan, mi show es muy colombiano, no quiero que sea internacional", dijo la actriz a su llegada al país.

Recordó que su gira internacional busca llevar un mensaje dedicado especialmente a las nuevas generaciones de jóvenes que también crecieron con el programa de televisión.

"Siempre pensé que algún día tenía que hacer algo más que hacer reír, quiero divertir, pero llevando un mensaje sobre lo que se debe hacer y lo que no", reiteró.

De las Nieves llegó al país como parte de un evento organizado por una iglesia. 

Es por eso que el Palau Festival fue el escenario perfecto para 'La Chilindrina', fundado por Luis Palau, cuyo objetivo es llevar el evangelio a Colombia y "hacer famoso a Jesús". Este evento, conocido como 'el festival de la familia',  se realiza en las calles y plazas y está abierto para todo el público, el cual podrá disfrutar de las diferentes presentaciones que incluyen música, deporte y teatro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido