Cargando contenido

La actriz se presentará el domingo 19 de agosto en el Palau Festival.

La Chilindrina
Foto: Captura de pantalla

Cuatro décadas después de su estreno, la popular serie mexicana de comedia 'El Chavo del 8' continúa emitiéndose con éxito en todo el continente pese a la competencia con nuevos programas y animaciones infantiles. Es por eso, que la visita de María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', a la ciudad de Bogotá significa toda una alegría para los seguidores de 'El Chavo'. 

¡Chilindriamigos de Bogotá, Colombia! Nos vemos este 19 de agosto en el Palau Festival 2018, que se realizará en el Parque El Tunal. Habrá muchas sorpresas para ustedes. ¡Ah! y la entrada es gratuita, fíjate, fíjate, fíjate", escribió la actriz en su cuenta de Facebook. 

La hija de Don Ramón se presentará el domingo 19 de agosto con un show cargado de humor, música y mucho color. Un evento al que podrán asistir las familias y divertirse viendo uno de los personajes más queridos de 'El Chavo'. 

La actriz, quien ha interpretado el personaje de 'La Chilindrina' por más de cuarenta años visitar inició en 2016 'La gira del adiós', en esta se despide de su público que la apoyado incondicionalmente a lo largo de los años. 

Palau Festival

¿A qué se debe el rotundo éxito del 'Chavo' a través de los años?

La comedia de televisión ha sido objeto de estudio por su éxito indiscutible a lo largo de estos cuarenta años, ningún otro programa lo ha igualado. 

José Antonio Valdés, reputado crítico de cine y televisión mexicano dijo en un momento para AFP que "La animación actual está yendo hacia el cinismo. Es delirante o grotesca como 'Bob Esponja', hay mucha violencia y 'El Chavo' sigue siendo puro, blanco, ingenuo, que son valores que un niño tiene y que luego le arrebata el mundo". 

Las problemáticas tratadas en el programa como la pobreza, la orfandad, la discriminación, el bullying, el desequilibrio social, entre otros, hace que 'El Chavo del 8' sea universal, cualquier persona podría sentirse identificada con cualquiera de los personajes. 

El programa se mantuvo al aire por nueve años, desde 1971 hasta 1980 dejando uno de los grandes interrogantes sin responder ¿Quiénes eran y dónde estaban los padres del 'Chavo'?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido