Cargando contenido

María Antonieta de las Nieves también le hizo un guiño al Profesor Jirafales.

La Chilindrina
María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina'.
Foto Facebook/La Chilindrina Sitio Oficial

María Antonieta de las Nieves, famosa por darle vida a la Chilindrina en ‘El Chavo del 8’, causó toda clase de reacciones en redes sociales luego de compartir un video donde recreaba una de las icónicas escenas de su personaje en la producción mexicana.

De acuerdo con lo que se pudo observar en el fragmento que fue publicado en Facebook, la actriz quiso revivir uno de los momentos más populares que tenía la Chilindrina con su papá, Don Ramón, cada vez que él le daba la orden de regresar a la casa y no jugar en el patio. 

Lea además: Cinco películas de asesinos seriales para ver en Netflix esta cuarentena

Lo gracioso del video, titulado ‘Jugando un rato a la vecindad’, es que el actor que le da vida a Don Ramón tiene un parecido físico a Rubén Aguirre, quien interpretó al Profesor Jirafales, en lugar de asemejarse a Ramón Valdés. 

Chilindrina, ¿qué  haces afuera?”, preguntó el personaje mientras cubría su rostro con el periódico que leía. 

Ante esta interrogante, la Chilindrina le responde que “no está afuera, sino que está en el patio” buscando a su gata. Don Ramón se levanta enojado y le dice que se “meta a la casa”. Tras recibir esta orden, la ‘niña’ se pone a llorar y a quejarse, por lo que su papá se quita el sombrero y lo tira varias veces al piso.

Al ver lo alto que era, la Chilindrina hace una broma con respecto al aspecto físico de su compañero de escena y pregunta con picardía algo curioso.

Le puede interesar: Aeronáutica desmiente apertura de operación aérea desde 11 de mayo

¿Eres mi papá o el Profesor Jirafales?”, dice la menor, a lo que el actor responde con el famoso “Tá, tá, tá”, que utilizaba el ‘Maestro Longaniza’ para regañar a sus alumnos en el salón de clase.

Al final de esta escena, la Chilindrina cierra con el comentario: “Uh, los dos juntos. Qué horror” y se escuchan algunas risas de fondo.

Los usuarios de la red social aprovecharon para agradecerle a la actriz por estos recuerdos y detalles en medio de la crisis mundial por culpa de este virus.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido