Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Chilindrina
Foto: Captura de pantalla

La popular actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, sigue siendo noticia pese a que el programa por el que se dio a conocer, ‘El Chavo del Ocho’, salió del aire hace algún tiempo. 

Pues la famosa artista, que aún interpreta el personaje de una niña traviesa, se mostró en redes sociales en un momento más íntimo de su vida, al publicar fotografías de un viaje familiar a Acapulco.

Le puede interesar: Posó sonriente en fotos y luego habría empujado a su esposa embarazada por el seguro

Pero más allá de su viaje, lo que llamó la atención de miles de seguidores fue una fotografía en la que la artista luce un bikini que deja al descubierto gran parte de su cuerpo.

Esta fotografía, en la que ‘La Chilindrina’ viste un traje de baño negro, evidencia que pese a sus 70 años, aún mantiene una esbelta figura, envidiable y admirable para muchas personas.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la actriz junto a una fotografía publicada en su cuenta de la red social Instagram.

En otra imagen, María Antonieta, contó que “hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, sin embargo, al ponérselo, hizo público cómo le luce.

Estas fotos despertaron varias reacciones de usuarios quienes destacaron que la mujer conserva un buen carisma y mantiene una buena figura en su séptima década de vida.

Vea además: SuperCam, 'la caja de zapatos' que aterrizará en Marte buscando rastros de vida pasada

“¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico!!!”, fue uno de los comentarios de seguidores que se destacó en esta publicación.

Otras mujeres coincidieron en que “quisiera llegar a esa edad con ese cuerpo y vitalidad”.

La fotografía cuenta con cientos de comentarios y miles de ‘Me Gusta’, con los que internautas siguen demostrando su cariño a la recordada ‘Chilindrina’.
 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.