Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado
Instagram @crisshurtado

Cistina Hurtado, además de ser una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, también se ha caracterizado en los últimos meses por su faceta de 'influencer' y 'youtuber', en donde ha contado varias anécdotas de su vida y trayectoria, como lo hizo recientemente con su carrera como modelo. 

A su vez, la noticia de su tercer embarazo ha causado revuelo y se ha convertido en uno de los principales temas de los que suele hablar a través de sus redes sociales. 

Le puede interesar: Epa Colombia se montó a un helicoptero y por los aires lanzó fajos de billetes

Así lo ha hecho en su más reciente video en YouTube,  en donde explicó los motivos que la llevaron a guardar reposo absoluto. Incluso, anunció que renunció a su trabajo como presentadora de 'Guerreros' a causa de la condición de su embarazo. 

"Mi cuerpo tiene una condición que genera contracciones esporádicas, pero hay que estar muy atenta a esos cambios, si son contracciones cada 10 o 15 minutos o si de pronto hay algún dolor bajito, esos son los signos de alarma", inició explicando la presentadora en un video titulado 'Vamos a mi control prenatal'. 

 

Lea también: Vicente Fernández se recupera lentamente por daño en nervios periféricos

Afortunadamente, Hurtado explicó que la condición se encuentra completamente controlado y ha llegado a su séptimo mes de embarazo en completa normalidad. 

"Por ahora yo estoy controlada, estoy en casa, tengo que guardar mucho reposo. Debo estar la mayoría del tiempo y hasta que nazca mi bebé, sentada o acostada y adicionalmente, tengo que complementar todo eso con medicamentos", sostuvo. 

La presentadora tiene en expectativa a sus seguidores por el nacimiento de su tercer hijo, que al igual que sus dos hijos mayores será varón. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.