Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Margarita Ortega
Instagram

Margarita Ortega es uno de los rostros que los colombianos por años han estado acostumbrados a ver, en un principio en distintas producciones y después como presentadora de noticias. 

La vallecaucana, quien volvió a ser noticia por regresar a la pantalla chica para un proyecto internacional, se destapó sobre sus inicios en el mundo del entretenimiento y contó que no todo fue color de rosa para abrirse campo en las producciones colombianas, además de agregar que fue actriz por una coincidencia. 

Le puede interesar: Violeta Bergonzi boleteó a sujeto que golpeó a planazos a una perrita

En entrevista con un medio de entretenimiento, Ortega contó que en su juventud inició siendo seleccionada para una publicidad por una coincidencia, pues acompañó a una amiga a una audición y quien quedó seleccionada fue ella. Desde ahí, empezó a hacer 'pinitos' en comerciales, pero debía obtener un sustento económico desde otras fuentes de ingresos. 

Sobrevivía haciendo comerciales, a veces hacía pasarelas, hacía mochilas y las vendía en pulguero que en ese momento era en la 19 con 4, trabajaba en un bar que en ese momento se llamaba ‘Transilvania’ y de todos esos trabajos también tenía uno que era fijo con una agencia”, contó Margarita Ortega en conversación con 'La Red'. 

Sin embargo, la presentadora contó que previo a ganar un casting para actores -animada por sus amigos- enfrentaba una situación económica difícil que la llevaron a aplicar a un trabajo más. 

Yo pasaba tanta hambre que dije: un trabajo más de pronto ayuda. Esa audición fue un sábado y el lunes me llamaron de Santelmo y me dijeron que quedé. Fui a hablar de mi contrato con el productor de RTI, le conté mi situación que estaba en la universidad, que no la podía dejar… yo tenía en mi cabeza que, así como tenía mis otros cinco trabajos, los podía alternar con la universidad, pues este también”, agregó. 

Lea también: A Carolina Gaitán le robaron todas sus pertenencias en concierto de Bad Bunny

Ortega concluyó que esa anécdota ocurrió cuando tenía 15 años y que al ser seleccionada, obtuvo el apoyo del director para continuar con sus estudios universitarios y otros trabajos. Lo que pasó de ahí en adelante fue historia, pues la actriz se consolidó como una de las más reconocidas de la televisión colombiana. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.