Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Stranger Things 3 bate récord en Netflix
Facebook Stranger Things

Actualmente está en desarrollo el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y, aunque por el momento son muchos los detalles que se desconocen sobre la trama, uno de sus actores protagonistas - Gaten Matarazzo - ha asegurado que la nueva entrega es la más miedosa de todas las temporadas lanzadas hasta el momento. 

"Creo que la mayoría probablemente diría que es la [temporada] más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar", expresó el actor en entrevista con Us Weekly

Lea también: Nuevamente SunFest cancela festival de música en Florida por covid-19

 

Lea también: ¡Sueño cumplido! Demi Moore desfila como "la más" en Milán

Por el momento la cuarta temporada de ''Stranger Things' no cuenta con una fecha de estreno, pero sí con un primer teaser en el cual se reveló que el personaje de 'Jim Hopper' - interpretado por David Harbour - continúa con vida, un gran alivio para los fanáticos que se quedaron con el corazón en la mano después de que el futuro del personaje quedara bastante incierto en el final de la tercera entrega. 

Stranger Things 4 - teaser

Lea también: Elliot Page se divorcia de Emma Portner

También es de mencionar que, esta nueva temporada contará con nuevas incorporaciones al elenco como la del actor Robert Englund, quien interpretó a 'Freddy Krueger' en la saga de terror 'Pesadilla en la calle Elm'.

El actor interpretará a 'Víctor Creel', un interno de un hospital psiquiátrico. 

Mire acá: Chris Hemsworth revela que comenzó el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

'Stranger Things', cuya primera temporada se estrenó en Netflix en 2016, rinde homenaje al cine de terror y de ciencia ficción de los años 80'. Algunas de las películas a las que ha hecho referencia son: 'Alien, el octavo pasajero', 'E.T. El extraterrestre', 'El exorcista', 'Jurassic Park', 'Los cazafantasmas', entre otras. 

Además de Matarazzo y Harbour, la producción es protagonizada por Millie Bobby Brown,  Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, y Winona Ryder, quien tuvo especial éxito en los años 80' y 90' al trabajar en películas como: 'Beetlejuice' (1988), 'El joven manos de tijera' (1990) y 'Drácula, de Bram Stoker' (1992), entre otras. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.