Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Mora, el recordado papel de Mario Duarte
Nicolás Mora, el recordado papel de Mario Duarte
Foto: RCN Televisión

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando en la etapa final de su trama y los televidentes siguen emocionándose con cada capítulo que revive los encuentros entre los protagonistas, además de los avances de la presidenta en ‘Ecomoda’.

En los últimos capítulos, el lanzamiento de la nueva colección de la compañía tiene a todos los accionistas y ejecutivos con los sentidos alterados, pues es el momento para recuperar las ganancias perdidas en las propuestas pasadas de Armando Mendoza y Mario Calderón.

Lea además: Así se ve Scarlet Ortiz, la venezolana que se llevó las miradas en 'Betty, la fea'

En el reciente episodio, el desfile y presentación de las nuevas ideas de 'Hugo Lombardi' se convierten en el centro de varias situaciones que llevan a ‘Betty’ a luchar por salvar su estrategia de vestir bien a mujeres del común y no solo a modelos.

Lo curioso de este fragmento de la historia es que por primera vez en toda la telenovela aparece Mario Duarte, intérprete de ‘Nicolás Mora’, como él mismo, pues será el músico invitado en el evento de moda.

Lo gracioso es que tanto ‘Nicolás Mora’, como Mario Duarte, hablan mal el uno del otro, quejándose por el tipo de trabajo que realizan. El mejor amigo de ‘Betty’ asegura que el cantante no sabe ser un artista, mientras el artista afirma que el ejecutivo de ‘Ecomoda’ no cumplió con pagarle lo correspondido por su trabajo.

Le puede interesar: Camilo Echeverry se defendió de quienes lo llamaron 'mantenido'

Aunque ambos no aparecen en una misma secuencia, muchos usuarios disfrutaron, de nuevo, de este tipo de comentarios que realizaba el actor de su personaje y del aparente descontento entre ellos.

De igual manera, este capítulo marcó a muchas personas por la pasarela que realizaron las del ‘Cuartel de las feas’ con sus nuevos looks y la sentida aparición de ‘Inesita’, interpretada por Dora Cadavid.  Algunos internautas disfrutaron del desfile que realizó ‘Bertha’, mientras movía su cabello y exageraba los pasos que daba frente a los asistentes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.