Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Chilindrina
Foto: Captura de pantalla

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana que encarnó a 'La chilindrina' en el programa 'El Chavo del 8', estaría en un mal momento económico. 

Debido a la enfermedad de Gabriel Fernández, su esposo, adquirió una importante deuda por la atención médica que él recibió en Estados Unidos, dijo De las Nieves, en entrevista con el programa 'Ventaneando', de TV Azteca.

Lea también: Tuiteros se alarman por supuesta falla del portal Xvideos

Fernández estuvo ocho meses hospitalizado debido a tres neumonías, problemas cardíacos y un infarto renal. Además, tres venas tapadas hicieron que lo operaran  y le pusieran un bypass.

Para empeorar la situación, María Antonieta fue diagnosticada con fibromialgia, que es un trastorno que se caracteriza por dolor musculo-esquelético, acompañado por fatiga. 

Por esa razón, 'La chilindrina' perdería su casa en Acapulco (ciudad en el suroccidente mexicano) debido a la importante deuda que adquirió por su esposo. 

Le puede interesar: Una paisa agredió verbal y físicamente a funcionario de una aerolínea

"No, no hemos acabado de pagar y nos va a tardar bastante. Lo estamos negociando y creo que voy a vender mi casa de Acapulco. No importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo la actriz en la entrevista. 

Finalmente, María Antonieta dijo que la atención de enfermeros y los medicamentos le sumaban semanalmente 35.000 dólares. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.