Cargando contenido

Alejandro, Vicente y Alex Fernández brindaron un show donde combinaron sus voces por primera vez.

Alex, Alejandro y Vicente Fernández
AFP

Los Latin Grammy siguen sorprendiendo a millones de personas en todo el continente con grandes premios, presentaciones y show inesperados. A pesar de que se anuncian las celebridades que harán parte del evento y las colaboraciones que realizarán en el escenario, este año la organización dejó sin palabras a los asistentes con el regreso de uno de los grandes de la música mexicana.

En la edición de los 20 años de los Latin Grammy, el público pudo disfrutar por primera vez de una presentación de la dinastía Fernández, la cual se convirtió en el escenario para el regreso del famoso y reconocido Vicente Fernández.

En medio de la velada de premiación, Alex, el integrante más joven, dio inicio al show mostrando un poco del talento que posee en su sangre, con el famoso atuendo mariachi que caracteriza a este género. 

Lea además: Arrancaron los Latin Grammy con tributo a estrellas de la música

Alejandro Fernández continuó y plasmó frente a los presentes un poco de la potencia de su voz con el tema 'Caballero', mientras preparaba el terreno para el turno de su padre, quien brilló de últimas para interpretar 'La Derrota'.

Sin perder la esencia y conservando su emblemática voz, Vicente apareció junto a los músicos para revivir los sonidos de su voz, que, sin duda, hicieron que el público se pusiera de pie para aplaudir y celebrar su regreso a los escenarios.

Le puede interesar: Mon Laferte sorprende con topless en la alfombra roja de los Latin Grammy

Tras dar un poco de su famoso talento, Alejandro y Alex aparecieron junto a la estrella mexicana para interpretar la canción 'Volver, volver' en una combinación nunca antes vista, con el desgarre y potencial latino.

Vicente Fernández fue ensalzado por el público, quien le pidió que cantara otro de sus enigmáticos temas. El artista no perdió oportunidad para bromar y asegurar que “el tiempo era medido” o sino ya estaría interpretando sus 50 canciones.

Es importante destacar que 'Chente' ha sido el encargado de impulsar a carrera de su nieto Alex, quien ya lanzó su primer sencillo 'Te amaré' semanas atrás.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido