Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intro de Los Simpson
Intro de Los Simpson
Tomada del video

La cuarentena que se vive en el mundo por cuenta de la pandemia del coronavirus, también ha permitido que muchas familias cambien sus dinámicas y empiecen a compartir como desde hace mucho no lo hacían.

Prueba de ellos es una familia en Canadá que en su intención de acabar con su aburrimiento hizo su propia versión del intro de la popular serie Los Simpson.

En ese camino por luchar contra el coronavirus, los integrantes de esta familia hicieron la clásica apertura de la serie animada.

Le puede interesar: Acompañe esta cuarentena con las lecturas en vivo de RCN Radio

Joel Sutherland, junto a su esposa y sus tres hijos, tras 23 días de encierro absoluto, hicieron su propia versión de Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

Pese a que en su mayoría hicieron la secuencia original del programa, algo que también incluyó la música, esta familia le agregó algunas de sus ideas sobre el aislamiento y la misma pandemia. Bart, por ejemplo, escribió en el pizarrón "Mantendré distancia social".

Como era de esperarse, el video ha resultado ser todo un éxito en las redes sociales donde muchos han elogiado el ingenio de estos canadienses.

The Simpsons Social Distancing Intro

Ante el éxito de su video, Joel Sutherland dijo: "¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos".

Lea también: Esposa de profesor salió desnuda en plena clase virtual

Y es que de tal orden fue el éxito que hasta los creadores de Los Simpson escribieron en redes sociales:: "nivel de creatividad en cuarentena: 100".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.