La doctora Paula, de Pedro El Escamoso, ahora es hippie: qué pasó con Sandra Reyes
Sandra Reyes se inició en la serie Clase Aparte en 1994 y ha pasado por varias exitosas producciones.

Clase Aparte en 1994 se convirtió en una serie juvenil seguida de cerca por millones colombianos que se interesaron por cada uno de los personajes que aparecieron.
Esta producción fue el despunte para varias de las figuras de la televisión colombiana. Allí, entre otros, se inició en la pantalla chica Sandra Reyes, una bogotana que por esos días era muy joven.
Para la artista después vinieron éxitos como Leche (1996), La mujer del presidente (1997) y Me llaman Lolita (1999).
Sin embargo, su actuación más destacada vino por cuenta de Pedro El escamoso (2001), donde interpretó a la doctora Paula Dávila, la mujer de la cual estaba perdidamente enamorado Pedro Coral, el protagonista de la historia.
Lea además: Miguel Varoni aparece con guantes y sudadera: parece un abuelito de 80 años boxeando

Posterior a esa interpretación, para Sandra Reyes vinieron más papeles entre los que se destacan en La saga, negocio de familia (2004), El cartel de los sapos (2008), Tres milagros (2011) y Metástasis (2014).

Sin embargo, en 2020, luego de más de 25 años de carrera, Sandra Reyes decidió que debía dar un paso al costado y marginarse de los reflectores para iniciar un proceso de reinventarse y ser algo que ella misma ha calificado como “hippie”.
Como pasa muchas veces en la vida de muchas personas, hay quienes se cansan de lo mismo y prefieren emprender un rumbo con un nuevo propósito de vida.
Con 47 años (15 de mayo de 1975), ella decidió no seguir con las rutinas de los actores de estar en la retina de todos. Ha dado un paso para estar mejor con leggins, sacos y pañoletas, una imagen más relajada y fresca.
En su cuenta en Instagram, Sandra Reyes aparece en sus redes sociales medio de la naturaleza y con ropa que poco tiene que ver con su papel de la doctora Paula de Pedro El Escamoso.
Hace un par de años, la propia actriz hizo una confesión que dejó atónitos a sus fans: “Estoy en un momento en el que me desplomé. Se derrumbó el ideal que tenía de mí misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?”.
En ese momento, adicionalmente, Sandra Reyes dijo que estaba buscando nuevos rumbos que tuvieran que ver con su propósito de vida.
De ahí entonces que se haya dedicado a ser parte de rituales indígenas que considera "muy poderosos".
A Sandra Reyes, recientemente se le vio en Enfermeras (2020), Verdad Oculta (2020) y El Paraíso (2022) donde una vez más mostró todo su talento.
Sistema Integrado Digital