Cargando contenido

La serie llegará a su final el próximo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire. 

Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en la serie.
Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en la serie.
Instagram oficial @sophiet

Después de la tensa batalla contra 'Los caminantes blancos', el más reciente episodio de 'Game of Thrones' ha sido definitivamente el de los corazones rotos, pero también se presentaron algunas escenas que han ido cerrando ciclos o vínculos entre personajes. Una de ellas fue protagonizada por 'Sansa Stark' (Sophie Turner) y 'El perro' (Rory McCann). 

Mientras todos celebran la victoria contra 'Los caminantes blancos' y 'El rey de la noche', 'Sansa' y 'El perro' sostienen una conversación que ha disgustado a varios de los seguidores de la serie, en especial a la actriz Jessica Chastain, quien compartió set con Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'. 

Lea también: Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Durante un momento, 'El perro' le recuerda al 'pajarito', como la suele llamar, una escena del pasado, cuando él le propuso llevarla consigo al 'Norte', pero ella no aceptó. 

Y, recordando las violaciones de las que fue víctima posteriormente, Sansa respondió: "Sin Meñique, Ramsay y los otros, habría sido un pajarito toda mi vida". 

Ante esto, Jessica Chastain comentó en Twitter que: "La violación no es una herramienta para hacer más fuerte a un personaje. Una mujer no necesita ser víctima para convertirse en mariposa. El pajarito siempre fue un fénix. Su fuerza predominante salió de ella sola".

'Game of Thrones' llegará a su final el próximo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido