Cargando contenido

La producción es dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Escena de IT: Capítulo 2
Escena de IT: Capítulo 2
Warner

'I't: Capítulo 2' acaba de llegar a los cines de todo el mundo. En esta segunda entrega de la adaptación cinematográfica dirigida por Andrés Muschietti, los integrantes de 'El Club de los perdedores', convertidos ya en todos unos adultos, se enfrentan por segunda vez y de manera definitiva contra el diabólico 'Pennywise', interpretado una vez más por el actor sueco Bill Skarsgård. 

Lea también: Esto dice Bill Skarsgård sobre la posibilidad de una tercera entrega de 'It'

De nuevo, los personajes protagonistas debieron luchar contra sus miedos más profundos, por ejemplo, el asmático 'Eddie Kaspbrak', que además le tiene fobia a todo tipo de gérmenes y enfermedades, fue atormentado por un leproso que le vomitó todos sus males en la cara. La escena fue tan repulsiva que James Ransone, el actor que interpreta a 'Eddie' estuvo al borde del desmayo. 

"Casi me desmayo porque no podía respirar, era mucho vómito falso", expresó el actor en entrevista con el medio especializado Cinemablend

Agregó que para su fortuna, el director de la cinta no le pidió que hiciera muchas tomas. " Él fue realmente genial, porque esperaba estar allí todo el día. Solo hicimos una toma... Y luego pensé - Oh genial, esto se me va a meter en los ojos- Hay como dos minutos completos de 'pre-roll' de eso donde estoy como - 'Mierda, ¿vamos a disparar esto o qué?'-  Tan enojado porque sabía que se acercaba". 

Lea también: Maléfica: Así es el proceso de transformación de Angelina Jolie en el personaje

'IT: Capítulo 2', de acuerdo con su sinopsis oficial: "27 años después de que el 'club de los perdedores' derrotara a 'Pennywise', el payaso volvió para aterrorizar una vez más a la ciudad de Derry. Los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás para que regresen. Ahora ya convertidos en todos unos adultos y  dañados por las experiencias de su pasado, cada uno deberá vencer sus miedos más profundos para destruir a 'Pennywise' de una vez por todas".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido