Cargando contenido

Los fans de la producción vieron una escena cargada de erotismo, pasión y amor entre los protagonistas.

Los fans de la producción vieron una escena cargada de erotismo, pasión y amor entre los protagonistas.
Los fans de la producción vieron una escena cargada de erotismo, pasión y amor entre los protagonistas.
Canal RCN

'La Ley del Corazón 2’ avanza con fuerza en las pantallas de millones de televidentes que siguen noche a noche la tensión sentimental que viven los protagonistas, Pablo Domínguez y Julia Escallón, tras varios capítulos donde ya no pueden ocultar su amor.

Con besos, conversaciones profundas, reencuentros con momentos del pasado, detalles y muestras de cariño, los espectadores vivieron junto a los personajesuna de las escenas más candentes en la historia de la producción del Canal RCN.

Lea también: 'La Ley del Corazón 2': cuando se toma la decisión de 'cangrejear'

De acuerdo con el camino que lleva la trama, Julia y Pablo anduvieron bastante juntos desde episodios atrás, hasta llegar al momento puntual en que los deseos y las ganas no soportaron más hasta que explotaron en el apartamento del protagonista.

En la escena se puede observar como Domínguez, interpretado por Luciano D’Alessandro, toma la iniciativa y lleva a su colega (Laura Londoño) a vivir una situación caliente y subida de tono, donde los besos y las caricias se convirtieron en el centro de todo.

Luego de una conversación sobre el posible reinicio de la relación, Julia aseguró que al “príncipe que ella conoció” le falta aún algo, por lo que él se lanza sobre ella y emprende una candente escena en la cocina, en la que ambos se van desvistiendo.

Puede interesarle¿Valerie Domínguez y Luciano D'Alessandro, juntos?

Este momento anhelado por los seguidores de “Pablia” se cumplió tras semanas de interminables discusiones y celos que llevaban a los personajes a alejarse significativamente por culpa de Lucía y la relación que sostenía con Pablo.

Durante la trasmisión del capítulo, la producción se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos fanáticos de la historia mostraron su alegría al ver la nueva unión de los abogados, quienes ahora emprenderán de cero su relación sentimental.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido