Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DAVE GROHL
El líder de la banda de rock Foo Fighters, Dave Grohl.
AFP

Dave Grohl, el líder de la banda de rock Foo Fighters e inolvidable baterista de 'Nirvana', ha protagonizado un cómico incidente después de tomarse una cerveza durante uno de sus shows y posteriormente caerse del escenario. 

Todo ocurrió, según reportan medios internacionales, en medio de su concierto en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, celebrado la semana pasada. En uno de los tantos videos grabados por los asistentes, se alcanza a ver a Grohl caminando tranquilamente por el escenario hasta llegar a la esquina izquierda de éste y quedarse ahí saludando a los fans mientras tocaba su guitarra. 

Lea también: Así fue el reencuentro de los exintegrantes del Binomio de Oro

Según los gestos del intérprete de 'Everlong', todo parece indicar que le pidió una cerveza a uno de las personas del público, la cual por supuesto se la entregó, posteriormente el artista  puso la bebida sobre uno de los bafles y la intentó tomar sin utilizar sus manos, para no interrumpir su solo de guitarra, pero la torpe acción concluyó con la bebida derramada sobre el equipo. 

Dave Grohl al ver lo que había conseguido, optó por parar de tocar la guitarra y beberse la cerveza, sin embargo, cuando intentó devolverse hasta el centro del escenario, puso mal su pie y terminó por caer estrepitosamente al suelo. Afortunadamente su equipo de seguridad reaccionó de inmediato y lo ayudaron a poner en pie al instante y como dice la conocida frase, "El show debe continuar". 

No es la primera vez que Dave Grohl es el protagonista de una caída de un escenario. Es de recordar que en el año 2015 durante un concierto en Suecia, el cantante mostró todo su profesionalismo y cariño hacia sus seguidores cuando después de caerse, fracturarse su pierna derecha y ser atendido por los médicos, el cantante continuó con el show, así fuera sentado en una silla y con la pierna vendada. 

Lea además: Un show increíble: las imágenes del concierto de Roger Waters en Bogotá

También cabe mencionar que el pasado lunes 14 de enero, Grohl llegó a sus 50 primaveras.

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.