Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falla de vestuario de Meghan Markle
AFP

Hace unos días los duques de Sussex, Meghan y Harry, iniciaron su recorrido oficial por Oceanía. Luego de visitar Australia y Fiji, la pareja real británica llegó a Tonga. 

Su llegada al país estuvo marcada por una particular anécdota que protagonizó Meghan Markle y que la puso en la mira de todos los medios internacionales. 

Justo cuando ella y su esposo bajaban del avión, no pudo pasar desapercibido un detalle del vestido rojo de Meghan: llevaba colgando una etiqueta.

Le puede interesar: Top 10 de los looks más comentados de Meghan Markle como duquesa

Una periodista de CNN se percató del hecho y lo compartió en su cuenta de Twitter. “Con tantos cambios de vestuario creo que podemos perdonar a la duquesa por esto...", escribió. 

Aunque durante su tiempo como duquesa ha impactado con sus acertados atuendos, esta vez no pudo evitar robarse las miradas por ese pequeño detalle. 

Su visita a Oceanía junto al príncipe Harry ha sido muy comentada, sobre todo porque ya han sido varias las oportunidades en las que ha dejado ver su embarazo, el cual anunció oficialmente en el marco de la boda real de la princesa Eugenia de York. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.