Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los otros
Foto: Captura de pantalla

En 2001', la película de terror 'Los Otros - dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman - llegó a las salas de cine convirtiéndose en todo un éxito taquillero. 

Hoy, 19 años después de su lanzamiento Deadline reporta que la producción tendrá un remake luego de que la productora Sentient Entertainment se quedara con los derechos de la película. 

Lea también: Maleja Restrepo y su emotivo cumpleaños en medio de la cuarentena

Aunque por el momento se desconoce quién dirigirá y protagonizará el remake, la productora Renee Tab le dijo al citado medio que:

"Me siento honrada de poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos y llevar esta reinvención a la gran pantalla para nuevos públicos. Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas de hoy: autoaislamiento, paranoia y miedo, y por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño". 

Lea también: ¡No es la peste!, la exposición digital que abre el Museo de Bogotá

Los otros - tráiler

De acuerdo con la sinopsis de 'Los otros' en Filmaffinity: "Grace, una viuda de guerra vive sola en un aislado caserón victoriano y educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.