Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en Twitter: marbelle30



Una foto que publicó la cantante Marbelle junto a su hija Rafaela ha causado sensación en las redes sociales. (Lea aquí: Marbelle sorprendió a artista callejera y cantó junto a ella)

La imagen, compartida por la artista en su cuenta de Instagram, despertó la reacción de sus seguidores quienes resaltan no solo la belleza de su hija menor, sino el gran parecido con la cantante.

Muchos de los comentarios que ha recibido la cantante coinciden en que Marbelle y Rafaela no parecen mamá e hija sino hermanas.

Y es que la hija menor de la artista, quien ya es adolescente, tiene unos rasgos muy similares a los de su mamá y en las fotos las expresiones de su rostro también son semejantes.






@rafaellamusik ?????


Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el






Sin embargo, la foto reciente en la que las catalogan como hermanas, ambas posan de la misma forma y hacen la misma expresión con su mirada y labios, lo que las hacer ver aún más parecidas.

La publicación ya cuenta con más de 300 comentarios y 40 mil me gusta.

Marbelle ha publicado otras fotografías junto a su hija donde se ve el gran parecido que tienen.

Estas imágenes también han recibido comentarios donde los seguidores tanto de la artista como de Rafaela aseguran que ambas tienen muy buena relación.





Siempre contigo.. ???? Para siempre @rafaellamusik


Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el