Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michelle y Rigo, capítulo 58
Michelle y Rigo, capítulo 58
Canal RCN

'Rigo' sigue causando todas las emociones entre los televidentes, pasando de las risas con los amoríos de Berenice y el alcalde, hasta la preocupación por los problemas de amor de Michelle y Rigo

En el capítulo de este viernes 9 de febrero, la fiesta sorpresa organizada por Sofía se ve opacada por la revelación de Ricardo a Michelle de su amor, situación que vio la hermana mayor de los Durango y que termina dejándola desconsolada. 

Lea además: Actor que interpreta a Carmelo dijo por qué no aceptó participar en ‘La casa de los famosos’

Por otro lado, Rigo está en Urrao y termina sorprendiéndose por la visita de Adriana, algo que él no esperaba. No obstante, Aracely está haciendo todo lo posible para que su hijo termine en una relación con ella, pues siente que esa si es la indicada. 

Y es que el amor hace de las suyas en este capítulo, pues Tiberio aprovecha la fiesta de la joven Durango para expresar sus sentimientos a Berenice.

Pero todo se complica cuando Rigo llama a la casa de los Durango y Michelle es la que le contesta. Allí los reclamos salen de parte y parte.

De interés: Rigo: ¿Las hermanas Durango pelearán por el amor de un hombre?

Por un lado, él le reclama por no haber sido invitado y por no haberle informado sobre su partida del país, lo que provoca celos evidentes en ella.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.