Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La gastronomía nikkei tiene un nuevo espacio en Bogotá

Foto: Facebook/OsakaOficial



Los amantes de platos como el ceviche, el tapeo japonés, el robatayaki y los tiraditos, tienen un nuevo espacio en la capital del país con la llegada de Osaka, un espacio concebido para cautivar el gusto de los paladares más exigentes y de paso para los seguidores de las buenas experiencias alrededor de la mesa.

Originario del Perú y creado por dos amantes del buen comer, Diego Herrera y Diego De La Puente, esta propuesta llega a Colombia para atraer personalidades cosmopolitas, amantes de descubrir nuevos lugares y experiencias.

Su clave del éxito se enfoca en llevar la clásica cocina Nikkei a otro nivel, abrazando las gastronomías japonesa y peruana, ambas junto con sus regiones son las que dan lugar a creaciones gastronómicas, entre ellas se encuentra el “Japón peruano con toques occidentales”.

En cuanto a opciones para disfrutar de la buena mesa se encuentran platos comoTiraditos, Ceviches, Tapeo Japonés; Robatayaki y una completa degustación de postres.

En el grupo de expertos de la buena mesa se encuentra el chef Ciro Watanabe; mientras que su ambientación se caracteriza por contar una historia que evoca la costa seca del Perú, donde la tonalidad cromática se ve inspirada por el desierto, reflejado por los colores marrones y a la costa, con acentos verdes.

El espacio cuenta con elementos orgánicos dentro de la decoración como la madera, piedra, adobe y vegetación, rompiendo los esquemas tradicionales de los restaurantes Nikkei e introduciéndolos a una ambientación occidental.