Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La banda de rock Kiss, en vivo
La banda de rock Kiss, en vivo
Oficial Kiss

¿Llegó la hora de ver por última vez a KISS en Colombia? Luego de que la banda de rock conformada por Gene Simmons (bajo), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) se presentara en dos ocasiones en la ciudad de Bogotá, la primera en 2009 en el Parque Simón Bolívar (Alive 35) y la segunda en el Estadio El Campín en 2015 (40th Anniversary), llegaría la tercera y última oportunidad para los fans y colombianos en general de experimentar uno de los shows en vivo más famosos y explosivos del planeta.

Luego de que la agrupación anunciara su retiro de los escenarios con la gira llamada 'End of The Road' que inició en este año 2019 y que ha superado los 50 millones de dólares en recaudo, se ha convertido en todo un éxito y estaría preparando su agenda de fechas para la región de Sudamérica, entre los meses de abril y mayo de 2020.

De interés: No eran satánicos, son una leyenda: la historia de KISS está por llegar a su fin

Desde Chile, la prensa estima que la gira pasará por su país en mayo y visitará también Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, Costa Rica y El Salvador, en una aventura de largo aliento para despedir por todo lo alto a una de las bandas más emblemáticas e influyentes de la historia del rock.

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiera sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron nuestros clubes, arenas y estadios (...) esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para los que no lo han hecho aún. Ejército de KISS, nos despedimos", había dicho la banda al anunciar su última aventura en el mundo.

La banda de rock Kiss, en vivo
La banda de rock Kiss, en vivo
Oficial Kiss

Esta gira arrancó en los Estados Unidos, ha pasado por Canadá, México y Europa; ha hecho algunas fechas adicionales en USA y seguirá por Australia y Japón. Sea como sea, Sudamérica es un destino pendiente.

Aunque la información de un regreso a este lado del mundo no es oficial todavía, se estima que la banda publique las fechas en su página online en la sección del tour, con lo cual se acabarían los rumores.

Vea: Primer avance de la película Us & Them, la espectacular gira de Roger Waters

"Tenemos cierta fecha de vencimiento. Para hacer esto al nivel en que lo hacemos, no podemos hacerlo indefinidamente", declaró Paul Stanley, de 67 años, en una entrevista al medio cincinnati.com

La banda de rock Kiss, en vivo
La banda de rock Kiss, en vivo
Oficial Kiss
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.