La humorista tuvo que ser hospitalizada hace un mes tras problema alimenticio que la llevó a estar en coma inducido.

Gorda Fabiola tuvo una recaída de salud
La 'Gorda' Fabiola estuvo en coma inducido tras sufrir una recaída de salud en la clínica.
Foto: Instagram @lagordafabiola63

A mediados de febrero, Fabiola Posada tuvo que ser hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá tras presentar un delicado estado de salud a causa de una intolerancia a ciertas comidas.

Luego, se conoció que estaba en coma inducido y conectada a una sonda especial para evitar una descompensación porque su cuerpo no recibía proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados. A tal punto, que su esposo 'Polilla' aseguró que su recuperación sería un milagro.

Sin embargo, el pasado 2 de marzo como obra de Dios, la 'Gorda' Fabiola presentó mejoría en su estado de salud de un momento a otro y se empezó a recuperar satisfactoriamente.

Los colombianos se encontraban en vilo por el estado de salud de la humorista tras una falsa información que se filtró en redes la semana pasada en la que aseguraban que nuevamente Fabiola había tenido una fuerte recaída.

Razón por la que la misma 'Gorda' Fabiola publicó una foto en sus redes sociales en la que se ve con un rostro rozagante, al compararla con el video que difundió su hijo Nelson Polanía cuando estaba en recuperación en cuidados intensivos.

 

¡Poniéndome regia de nuevo!

Una publicación compartida por Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

En los últimos años la humorista ha tenido diferentes complicaciones con su salud. En el año 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran.

Dos años más tarde, en el 2016, fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos

Encuentre más contenidos

Fin del contenido