Cargando contenido

"Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia", dijo la humorista en un video.

Gorda Fabiola

Un mensaje alentador y de esperanza se conoció la noche de este viernes sobre el estado de salud de la humorista "Gorda" Fabiola.

Ella misma junto a su hijo Nelson Polanía, publicaron un video en sus redes sociales en el que dieron gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.

"Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y la clínica", dice la misma humorista acostada en una camilla de la Clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá.

Su hijo Nelson inició la grabación del video en el que también agradece el respaldo de todo el país en este momento tan difícil para ella y toda su familia. 

"Ella también me dice que quiere agradecerle al doctor Andrés Ospina y al doctor Liévano y a la Clínica Reina Sofía por sacarla adelante"; señaló Nelson.

El video se conoce horas después de que el también humorista y esposo de la "Gorda",  conocido artísticamente como "Polilla", revelara lo que consideró como un milagro.

Inicialmente el humorista había publicado un mensaje en el que "un milagro" la salvaría y horas después los médicos lo hicieron volver a la clínica en donde encontró con un gran avance a su esposa. 

 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido