Cargando contenido

La comediante permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá.

La 'Gorda' Fabiola, humorista colombiana
Foto tomada de Instagram @LaGordaFabiola63

La humorista colombiana 'La Gorda' Fabiola fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá tras presentar una fuerte recaída en su estado de salud que la mantiene ahora en coma inducido.

RCN Radio pudo establecer que la comediante se encuentra aislada en una habitación dispuesta para ella y conectada a una sonda especial que la mantiene hidratada, esto para evitar una descompensación mayor ya que su cuerpo no recibe proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Desde que se supo que Fabiola Posada había sido internada de emergencia en una clínica de Bogotá por problemas alimenticios relacionados con la intolerancia a ciertas comidas, su familia por medio de las redes sociales han venido informando respecto del estado de su salud.

"Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por su vida", escribió Polilla en su cuenta de Instagram luego de que publicara una fotografía en al que sale abrazando a la Gorda Fabiola. Al mismo tiempo, el humorista agredeció los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de la gente. Resaltó también que "Diosito aún te tiene para cosas grandes (...) Fuerza mi Gordita que de esta salimos", dijo Nelson Polanía, 'Polilla'.

En diálogo con RCN Radio, Juan Valencia Posada, hijo de la Gorda, comentó que sus quebrantos de salud son producto de un exceso de trabajo: "de tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

En los últimos años la humorista ha tenido diferentes complicaciones con su salud. En el año 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran.

Dos años más tarde, en el 2016, fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Juan Valencia Posada también publicó un tierno mensaje para su madre resaltando lo guerrera que ha sido siempre y pidiéndole al igual que el resto de la familia, fuerza para que continúe adelante. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido